¿QUE ESTAS BUSCANDO?

SUEÑOS PELIGROSOS





CINABRIO
En sueños,este cristal entraña serias advertencias o indicaciones de riesgo.

CALENDARIO
Ver en sueños un calendario puede tener vertientes muy ajenas a lo que es indicación de fechas.Con frecuencia no pasa de ser indicativo de urgencia,de retraso o plazo que termina,para que quien sueña se apresure a hacer o dejar de hacer algo.

BRUJERÍA
Llámese hechicería,embrujamiento o mal de ojo,implica ruina de las posibilidades naturales por medios sobrenaturales.

AZALEA
Flor que,pese a su belleza,en sueños es asociada a la inconstancia,a la volubilidad y a la traición.

AUREOLA
Soñar a alguien co aureola es indicativo,no de santidad,sino de riñas o situaciones violentas.Ver en sí mismo la aureola augura que le llenarán la cabeza con opiniones o versiones conflictivas.

LIGUE
Atadura,amarra,y relación sexual superficial frívola.Tener un ligue en sueños,si embargo,sólo es manifestación de problemas para relacionarse con el sexo opuesto.

NADAR
Si sueñas que estas nadando por el aire, significa que tu vida sexual no es completa. Nadar es símbolo de tranquilidad. Las mujeres embarazadas suelen soñar mucho con este sueño.

NIEBLA
Soñar que está perdido en la niebla representa confusión y tristeza en su vida doméstica. Debe intentar identificar mejor las cosas y las personas que son importantes para usted.

NOMBRE
Soñar que se ha olvidado su nombre o el de otra persona significa que se siente abrumado y con sobrecarga. También indica que tal vez se está comportando en la vida real como otra persona y que se está olvidando cómo es realmente. Si escucha su nombre en su sueño, quiere decir que está conectado con su espiritualidad y subraya su individualidad. Si ve el nombre de otro persona escrito en el sueño, la forma en la que está escrita simboliza su opinión sobre esa persona.

BARRERA
Soñar con una barrera representa un obstáculo para su maduración emocional. Tal vez se siente incapaz de expresarse totalmente. Una barrera en los sueños también puede indicar que se resiste al cambio.

BASURA
Si es de olor desagradable, malos sentimientos la rodean, celos. Trastornos preocupaciones y contrariedades. Si las barre y las destruye como quemarlas, es un buen presagio.

BATALLA
Una batalla en sus sueños puede significar que está trabajando demasiado. Debería darse un respiro y descansar. Hay un conflicto entre sus pensamientos racionales y sus impulsos irracionales. Soñar con una batalla también tener connotaciones eróticas.

BEBE
Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados. Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

BEBIDA
Si sueñas que estas bebiendo quiere decir que el problema economimico que tienes se va a solucionar porque vas a recibir la ayuda que necesitas. Y si sueñas que tú sirves la bebida significa que te van a pedir un favor con respecto al dinero.

BESO
Si sueñas que te dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales. En cambio si eres tú quien besa es porque necesitas arreglar algún problema pendiente sino no te sientes bien contigo mismo hasta que no lo arregles.

ABORTO
Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en tu vida sentimental y social. Si por el contrario es mujer te esta dando un toque de atención para que no dejes a un lado tu salud.

ACCIDENTE
Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona. Cuando un conocido suyo se muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos.

ADULTERIO
Si sueña sobre una infidelidad propia, indica la existencia de deseos sexuales subconscientes y reprimidos. Tal vez debería expresarse más y disfrutar de sus fantasías dentro de la relación con su pareja. Si sueña con una infidelidad de su pareja, puede significar que tiene una baja auto estima en estos momentos, o dificultades y dudas sobre su relación. Debe ponderar las razones por las que se siente inseguro y tener más seguridad en si mismo.

AGUJERO
Soñar con un agujero en el suelo representa aspectos escondidos de su vida. O, por otra parte, un sueño en el que aparece un agujero puede simbolizar el vació que usted mismo siente por dentro. Tal vez tiene este sueño porque ya debe empezar a salir más y hacer nuevas actividades. Soñar que se cae dentro de un agujero puede significar un problema en su vida, o puede simbolizar el hecho de que una situación en su vida tiene difícil solución.

ATAÚD
En los sueños un ataúd representa el útero. Si sueña con un ataúd vacio, puede significar que experimenta dificultades no reconciliables en su vida real. Si ve un cuerpo en el ataúd es posible que sufre una depresión. Tal vez se siente limitado y añora más libertad personal. Tal vez exista una situación acabada pero no resuelta en su vida

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

La interpretación de los sueños sirve para conocerse mejor y para cambiar el rumbo de la vida.Por eso no hay que conformarse con lo que se sueña´´sin querer´´,pues también es posible provocar ciertos sueños que nos permitan solucionar los problemas de nuestra existencia consciente.
Toma el control de tu vida onírica y descubre que eres el mejor intérpetre de tus sueños.

LOS SUEÑOS