¿QUE ESTAS BUSCANDO?

SUEÑOS COMUNES






ABANDONO
Soñarse abandonado acusa inseguridad en las propias fuerzas y en la capacidad para lograr y mantener el apoyo de los demás a causa de los fallos en la conducta o en la forma de pensar.No obstante,a manera de gran síntesis onírica,el símbolo del abandono no vaticina un período de debilidad,o un fracaso que será criticado sin consideraciones.

VOLAR
Volar realmente muy soñado por todos,nos crea realmente tranquilidad espiritual,aunque en el sueño se suele pasar mal,su significado real es, persona insegura y con bastante energía positiva,necesita de controlar toda esta energía para tener éxito garantizado en la vida.

FIEBRE
Soñarse enfebrecido es manifestar falta de libertad para disponer de las propias capacidades.Es indicativo de una energía contraria al soñante.Analícese el contexto en que se manifiesta.

HIELO
Soñarse entre hielo es hallarse estancado,impedido por falta de ánimo para destacar o lograr alguna meta.El hielo es también indicativo de una actitud represiva para mantener las pasiones bajo control.

CARACOLA
Figuración de una genitalidad femenina.Lo que con ella ocurra expresará su valor específico en el sueño.

ABRAZO
Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.

ACCIDENTE
Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona. Cuando un conocido suyo se muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos

AEROPUERTO
Si sueña con un aeropuerto, la interpretación depende según si es un aeropuerto lleno de gente o vació. Un aeropuerto lleno de gente significa nuevos inicios ambiciosos. Puede ser que algunas ideas han estado madurando en su mente y que ha llegado la hora de ponerlas en marcha. Nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje.... Por otra parte, si sueña con un aeropuerto vacío, puede ser que sus planes sufran retrasos. Tal vez tenga que cambiar sus planes de viaje, o tal vez verá que un proyecto propio tenga que ser aplazado.

AGUA
El agua representa un símbolo de nueva vida, renovación y fuerza. Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación. Si está en un barco tranquilamente, significa que está tomando un descanso. Tal vez un sabático. O tal vez debería organizarse uno. Tal vez su mente se lo está pidiendo. Aguas oscuros o turbulentas sugieren que está perdiendo el control de su vida, o está confuso

ALIEN
Si en su sueño es un alíen o extraterrestre, significa que existe un aspecto de su personalidad que nadie ha descubierto todavía. Tal vez Usted no se conoce a si mismo, por lo que le podrá sorprender sus propias calidades y capacidades. Este sueño demuestra que es una persona con mucha imaginación y creatividad que pretende encontrar soluciones innovadoras a todo tipo de problema.

AMIGOS
Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Si sueña con su amigo o amiga de la infancia, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad. Una interpretación alternativa de un sueño con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar. Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.

AMOR
Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida. Por lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar con una pareja de enamorados significa que pronto tendrá mucho éxito.

ANGEL
Si sueña con ángeles y tiene la conciencia tranquila, puede ser que intentan darle un mensaje importante, pueden aportar espiritualidad, alegría y paz a su vida. Si tiene dudas, puede ser que les está recordando que es hora de reflexionar sobre sus decisiones y sus acciones. Si sueñas con tres ángeles, esto tiene un significado espiritual - procura escuchar su mensaje.

ANILLO
Si es una alianza, significa matrimonio. Si estas casada y se te cae o lo pierdes tu pareja te sera infiel o una mujer le esta manipulando. Si el anillo te aprieta significa que no estas bien y algo no te deja ser feliz. Y si el anillo de rompe mal presentimento porque tu paraja corre peligro incluso de fallecimiento.

ANIMALES
Los animales son el símbolo del comportamiento humano, ver animales en sueños significa que sucederán nuevos acontecimientos. Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc. Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias. Si vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza. Si somos atacados. obstáculos en nuestros desempeños. Golpearlos; fracaso, tristeza, Matarlos; desgracias, mala suerte y enfermedad. Rechazar animales: incomprensión y soledad. Los animales salvajes representan lo exterior, los amigos y la profesión. Ser perseguidos o atacados anuncian peligros, desgracias y querellas.

ANSIEDAD
Relación con preocupaciones actuales. Puede representar la diferencia entre como vive uno y como quisiera vivir. Puede reflejar una ansiedad en su vida real. Posiblemente está consciente de su estado ansioso, o puede ser que su sufrimiento esté reprimido en su ser interior. En ambos hipótesis debería tomar tiempo para analizar sus emociones.

APARTAMENTO
Si lo ve agradable, limpio y decorado es un buen presagio, indica evolución de una situación financiera. Recibirá ayuda y apoyo. Si lo sueña oscuro y estropeado: habladurías, calumnias y malas influencias. Proteger sus intereses y peligro de perjuicios morales y materiales.

ARROZ
Soñar con arroz es un sueño positivo. Ver granos de arroz en su sueño simboliza éxito, buena suerte, prosperidad y buenas amistades. También simboliza la fertilidad (de ahí el costumbre de echar arroz a novios recien casados). Si come arroz en su sueño, significa paz y felicidad en su hogar. Si sueña con preparar o cocinar un plato de arroz, significa que nuevas responsabilidades le aportarán mucha felicidad. Si sueña con arroz que está sucio, simboliza un posible enfermedad o separación de sus amigos.

OBISPO
Si sueñas con un obispo, cura etc.. es porque necesitas la ayuda o el consejo de una persona religiosa ya que te va a hacer sentir mejor.

OJO
Soñar con sus propios ojos representa el conocimiento, la comprensión intelectual y el reconocimiento. Es posible que van a salir a la luz pensamientos sobre los que hasta ahora no ha sido consciente. En los sueños el ojo izquierda simboliza la luna y el ojo derecho el sol. Si sueña con que tiene algo en el ojo, representa posibles obstáculos en su vida. Soñar que solo tiene un ojo indica que se niega a aceptar otro punto de vista y si sueña que sufre un herido en un ojo o que no los puede abrir, significa que se niega a reconocer la verdad.

OLAS
Si sueñas con una ola alta es porque la vida te va a regalar oportunidades nuevas y tienes la opción de cogerlas o dejarlas. En cambio si son bajas, te niegas a cambiar de vida porque estas bien como estas.

OPERACION
Si sueñas que te están operando o tú estás operando es porque vas a vivir una experiencia única. Soñar que está operando a alguien, significa que está afrontando un duro asunto que tiene entre manos o unos replanteamientos, que tiene reprimidos desde hace tiempo.

ORGANOS SEXUALES
Si sueñas con tus órganos sexuales es porque te sientes bien con tu vida en todos los aspectos. En cambio si sueñas que estas enseñando tus órganos sexuales es porque necesitas una vida sexual más completa.

ORINA
Si soñamos con orina es mejor no correr riesgos en ningún terreno. Además en el sueño reconocemos su olor, es recomendable realizar un chequeo médico. Generalmente esta relacionado con el exceso en la bebida.

OSCURIDAD
Soñar que se oscurece advierte un posible fracaso en el trabajo. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, maldad, muerte y miedo de lo desconocido. Si en su sueño el sol aparece en la oscuridad, entonces superarás sus fracasos. Si en su sueño se siente seguro en la oscuridad, tal vez prefiere no saber nada sobre ciertas cosas. Si en su sueño no puede encontrar alguien en la oscuridad, quiere decir que debe controlar su genio en la vida real. Tiene tendencia de perder el control y los papeles. Si sueña que está perdido en la oscuridad, significa que está deprimido o inseguro.

OVNI
Soñar con un ovni simboliza su mente creativa. Refleja un viaje espiritual de autoconocimiento y desarrollo personal. Soñar con una nave espacial podría ser un aviso sobre la necesidad de cambiar de perspectiva en la vida real.

DEDOS
Los dedos tienen bastantes sismologías según como sean los dedos. Si los ve en buen estado significa éxitos, logros y reconocimientos. Si siente dolor en por lo menos dos dedos: se sentirá contrataríado por un problema de salud de un familiar. Si los ve sucios: habladurías a su alrededor y calumnias. Si ve algún dedo con un tajo, herido: disputas familiares. Amputado: duelo y perdidas financieras. Cortarse las uñas: disputas familiares. Dedo con anillo de oro: matrimonio bien avenido o unión próxima. Si sueñas con dedos pequeños significa inseguridad. Los de la mano derecha significan fuerza. Los de la izquierda significa que eres muy receptivo. Dedos grandes eficiencia.

DELFÍN
Perderemos amistades si lo vemos fuera del agua o seremos engañados. Tendremos amigos fieles y sinceros si el delfín nada en nuestros sueños, nos protegen y nos brindan su ayuda. Soñar con un delfín es un sueño positivo. En los sueños un delfín simboliza dirección espiritual así como su propia inteligencia, capacidad mental y confianza emocional. Si utiliza toda la capacidad de su mente, tendrá éxito en la vida. Si sueña con un delfín, también puede significar que se ha establecido una línea de comunicación entre la parte consciente y la parte subconsciente de usted. Los delfines en los sueños representan su disposición y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Soñar que está montando sobre un delfín representa su optimismo y su altruismo social.

DENTISTA
Soñar que está en el dentista significa una duda sobre la sinceridad y el honor de una persona. Tal vez le de miedo el dolor o el sufrimiento, pero a largo plazo merecerá la pena.

DESIERTO
Si sueña que atraviesa el desierto, simboliza una pérdida y mala suerte. Tal vez alguien está hablando mal de usted. Los desiertos también simbolizan la soledad, la infertilidad y la desesperación.

DIA
Si sueña con un día soleado, significa claridad. Ve las cosas de forma más clara. Si sueña con un día nublado o gris, significa una posible pérdida. Si sueña con un día en concreto, fíjese con el número del día y recuerdelo. Puede ser una fecha importante en su vida: un cumpleaños, un aniversario de boda, el nacimiento de su hijo... Soñar con en un día del pasado, significa que debe aprovechar más su tiempo y fijarse en sus metas, en lugar de recrearse en su pasado.

DIAMANTE
Ver un diamante en sueños: anuncia que sus bienes irán a más junto con sus recursos financieros y los esfuerzos que se presenten hay que vencerlos con valentía. Si sueña que es suyo: anuncia celos y envidias. Si lo pierde: Sufrirá perdidas económicas y malos augurios afectivos. Si es falso: Se sentirá defraudada y engañada por amigos. Si sueña con diamantes, es un mensaje sobre su ser. Tal vez encuentra sentido en hechos que le tenían confundido desde hace tiempo. Tal vez es un aviso sobre su forma de ser intransigente. Los diamantes en los sueños también pueden representar la vanidad. Es posible que se está distanciando de los demás.

DINERO
Soñar con dinero o soñar que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, lal auto estima, el éxito o los valores. Otra interpretación de un sueño con dinero es que se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder. Por ejemplo, si encuentra dinero en su sueño, representa su propia búsqueda de amor o poder. De lo contrario, si sueña que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida real.

DISPARO
Soñar con disparos significa que se ha fijado un objetivo y sabe en general cuáles son sus ambiciones en la vida. Su planificación para realizarlas es acertada. Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona. Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en su vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

La interpretación de los sueños sirve para conocerse mejor y para cambiar el rumbo de la vida.Por eso no hay que conformarse con lo que se sueña´´sin querer´´,pues también es posible provocar ciertos sueños que nos permitan solucionar los problemas de nuestra existencia consciente.
Toma el control de tu vida onírica y descubre que eres el mejor intérpetre de tus sueños.

LOS SUEÑOS